Gemeliers celebra la navidad en Non Stop People

Gemeliers y Cristina Boscá inician la navidad con nosotros y nos confiesan todos sus secretos navideños. Los hermanos Oviedo se atreven a cantarnos su villancico favorito y recuerdan su nochevieja más catastrófica o su primera Cabalgata de Reyes.

Gemeliers y Cristina Boscá visitaron el programa El Hub para presentarnos Forever2. Siempre junto a ti, la segunda parte de la exitosa novela protagonizada por Jesús y Dani. Los hermanos Oviedo nos contaron todos los detalles de esta segunda historia en una divertida entrevista. Además, en Non Stop People hemos querido iniciar la navidad con ellos y se han animado a cantar su villancico favorito.

Cristina Boscá ha sometido a Gemeliers al reto navideño donde nos han confesado muchos secretos de su infancia. ¿Cuál es su rey mago favorito? ¿Su inicio de año más catastrófico que recuerdan? ¿El plato favorito que no puede faltar en la mesa de navidad?

Una divertida entrevista en la que los fieles seguidores podrán descubrir más curiosidades de Jesús y Dani. Comienza con buen pie esta navidad gracias a los hermanos Oviedo.

VÍDEOS, ENTREVISTAS Y NOTICIAS EXCLUSIVAS DE GEMELIERS

Compartir