Gemeliers, Calum, Doble Alma y Borja Rubio en la Gala Solidaria contra el cáncer

Gemeliers, Doble Alma, Calum y Borja Rubio muestran su lado más solidario en este concierto contra el cáncer. Los jóvenes artistas se suben al escenario del teatro Nuevo Apolo para poner la nota musical más especial a esta gala solidaria.

Los jóvenes artistas unieron sus voces en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid con un fin benéfico. Gemeliers, Doble Alma, Calum y Borja Rubio cantaron sus temas más conocidos encima del escenario, acompañados de cientos de fans que no quisieron perderse esta cita.

Fieles seguidores de estos jóvenes artistas, se desplazaron desde muchas ciudades de España para acudir a esta Gala Solidaria contra el cáncer. Durante horas estuvieron haciendo cola para no perderse ninguna de las canciones que los artistas cantaron durante una hora y media.

Además, pudimos hablar con cada uno de los jóvenes cantantes que se mostraron emocionados por subirse al escenario en una ocasión tan especial. Sus voces que unieron con un fin benéfico para luchar contra el cáncer. Música y solidaridad que mostraron el lado más especial de los artistas durante todo el concierto.

Compartir