Gemeliers apadrina Fan People, el nuevo programa de Non Stop People

Gemeliers han sido los primeros invitados del programa Fan People. Los hermanos Oviedo se convirtieron en los mejores padrinos para comenzar esta nueva aventura en Non Stop People junto a Cristina Plaza y Antonio Lleida.

Dniel y Jesús Oviedo nos confesaron todos los secretos de su Gracias Tour, que está recorriendo las principales ciudades españolas. Además, nos hablaron de su aventura musical en Italia y respondieron a todas las preguntas de las fans que recibimos a través de las redes sociales.

Los fieles seguidores de Gemeliers piden una colaboración con CNCO. Jesús y Dani afirmaron que estarían encantados de trabajar con la banda, con la que mantienen contacto diario a través de las redes sociales. Además, nos confesaron que los dos son fans de Justin Bieber y que tienen el telefono de algunos de los bailarines que acompañan al canadiense en su gira.

El videoclip de Gracias es el favorito de los fans. Fue el más votado por sus seguidores seguido de Si te vas o Lo mejor está por venir. Los chicos nos contaron todos los detalles de los rodajes y aseguraron que el de Gracias es uno de los más especiales como regalo a sus miles de seguidores.

En pleno Gracias Tour, los hermanos Oviedo hicieron un hueco en su agenda para ser los padrinos de este primer programa de Fan People.

Compartir