Gemeliers anuncia por sorpresa nueva fecha de su ‘Gracias Tour’

Gemeliers atraviesa el mejor momento de su carrera y una muestra de ello es su Gracias Tour, con el que llevan meses recorriendo España con éxito y, por lo que acaban de anunciar, seguirán haciéndolo también en verano.

Gemeliers ha sorprendido a sus fans a través de las redes sociales con un anuncio muy especial: una nueva fecha en la que poder verles en directo en concierto. El día escogido será el próximo 20 de junio en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz.

Por si fuera poco, Gemeliers ha rematado este anuncio tan especial con otro que hará aún más ilusión a muchos de sus seguidores: este concierto sorpresa será totalmente gratuito.

Unos padrinos de excepción

Gemeliers hacía un alto en el camino este mes de mayo y, entre tanto concierto y promoción, no quisieron perderse el estreno del nuevo programa de Non Stop People: Fan People, presentado por Cristina Plaza y Antonio Lleida.

Dani y Jesús ejercieron de padrinos del primer programa, dejando grandes momentos y repasando lo mejor de su carrera mientras se sicneraban y mostraban una faceta poco conocida por sus seguidores: la de fans de otros artistas.

Compartir