Gemeliers: 5 aficiones de su vida que todavía no conoces

Descubre las 5 divertidas aficiones que los hermanos Jesús y Dani tienen en su vida privada. Gemeliers comparten la mayor parte de su día a día en las redes sociales, pero todavía quedan aficiones de su vida privada que muy pocos conocen.

Gemeliers revolucionó nuestras redes sociales en su visita a los estudios de Non Stop People. Jesús y Dani nos confesaron, en una entrevista para la web, que les encantaría colaborar con Camila Cabello, componente de Fifth Harmony. Pero de todos los secretos que nos contaron, todavía quedan algunos por descubrir, y es que no toda la vida de los hermanos Oviedo es pública, por eso te contamos 5 aficiones que muy pocos conocen de su día a día.

Gemeliers | Gtresonline

1. A Gemeliers les encantan los animales, y aunque ahora están inmersos en su gira mil y una noches, los hermanos intentan aprovechar el tiempo libre para montar a caballo.

2. Uno de los planes semanales que se ha convertido en cita imprescindible, es cenar sushi los tres hermanos Oviedo una vez por semana.

3. Otro divertido hábito que hacen Jesús y Dani es invadir por las noches la cama de su hermano Juan Carlos, donde duermen los tres hermanos juntos.

4. Como hemos podido ver en sus redes sociales, Jesús y Dani son muy familiares. Y aprovechan cualquier hueco entre concierto y concierto para hacer comidas y cenar familiares, incluso ven películas todos juntos.

5. Otra de las grandes aficiones de Gemeliers es el surf. Los dos aprovechan el buen tiempo para ir a la playa y practicar uno de sus deportes favoritos.

Compartir