Gana un Meet & Greet con David Bisbal y Tini Stoessel

¿Quieres conocer a David Bisbal y Tini Stoessel? Pues… ¡no pierdas esta oportunidad! David Bisbal y Tini Stoessel estarán en Madrid la próxima semana en la premiere de Tadeo Jones 2 El Secreto Del Rey Midas, en la que interpretan el tema principal de la película Todo es posible. Queremos que uno de vosotr@s, junto con un acompañante, tenga la oportunidad de conocerlos y asistir a esta premiere.

El martes 22 de agosto tienes la cita de tu vida con David Bisbal y Tini Stoessel, que tras lanzar Todo es posible, tema principal de la película, estarán en Madrid promocionando el estreno de Tadeo Jones 2 El Secreto Del Rey Midas, y desde Non Stop People te damos la oportunidad de conocerlos. Lo único que tienes que hacer es participar en este concurso, y si resultas ganador/a podrás estar con tus cantantes favoritos y conseguir una entrada doble para la premiere.

La forma de participación es muy sencilla, y será a través de Twitter. Lo único que tienes que hacer es seguir nuestra cuenta en esta red social (@nonstoppeoplees) y responder a nuestra pregunta con los hashtags #NonStopTadeo2 #TodoEsPosible. ¿Y cuál es la pregunta? ¡Aquí la tienes!

¿Cuál es la mayor aventura de tu vida?

Responde vía twitter, síguenos, no te olvides de los hashtags y sé el ganador/a de este concurso. Premiaremos la respuesta más original y que más refleje el espíritu y valores de la película Tadeo Jones 2 El Secreto Del Rey Midas demostrando que #TodoEsPosible

¡Mucha suerte!

Lee aquí las bases legales

 

Compartir