Gana un pase especial para el preestreno de ‘La niebla y la doncella’

El próximo 1 de septiembre se estrena la película ‘La niebla y la doncella’, en Non Stop People queremos llevarte al preestreno con sus protagonistas el 29 de agosto. ¡Elige un acompañante y participa en nuestro concurso!

Un crimen sin resolver que te mantendrá en vilo hasta el final. El Sargento Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y la cabo Chamorro (Verónica Echegui), deben hacerse cargo de un crimen ocurrido hace dos años en la isla de La Gomera. Cuando se produjo el asesinato, un político local cuya hija tenía relaciones con la víctima, fue juzgado y absuelto. El caso se dejó aparcado durante meses, sin embargo la madre del joven asesinado ha logrado reabrir el caso para que sea resuelto de una vez por todas. ¿Quién será el asesino?

Si participas en nuestro concurso, podrás asistir al pase especial que tendrá lugar en la Academia de Cine el 29 de agosto a las 20:00h (la proyección es a las 20:30h), además de un encuentro con los actores, el director de la película y el escritor de la novela. El ganador y su acompañante podrán conocer en persona al reparto de la película y hacerse una foto con ellos.

Para participar debes ser seguidor de nuestro perfil de Facebook y responder a la siguiente pregunta en nuestra publicación del concurso:

¿A qué famoso elegirías para resolver un crimen y por qué? 

Tu respuesta debe ir acompañada los hashtag #LaNieblaYLaDoncellaNSP  y #LaNieblaYLaDoncella.

¡No pierdas más tiempo y participa!

Lee aquí las bases legales.

Compartir