Fifth Harmony confirma su tercer álbum de estudio

La entrevista de backstage a Fifth Harmony durante el jingle Ball 2016 dejó una buena noticia: el tercer álbum de estudio de la girl band parece estar confirmado. Dinah Jane Hansen fue la encargada de afirmar que habrá otro disco tras 7/27. El grupo está de celebración ya que Work From Home fue el vídeo más visto de YouTube en 2016.

Además de actuaciones para el recuerdo de los mejores artistas del momento, el Jingle Ball 2016 ha dejado también grandes noticias. Tras los rumores de separación que han estado coleando en torno a Fifth Harmony todo el año y las diferentes canciones de sus componentes en solitario, la agrupación femenina ha tranquilizado a sus seguidores. Al final de la entrevista con Elvis Duran, Dinah Jane Hansen sentenciaba que “definitivamente, va a haber tercer álbum.”

El caso es que la banda ya había ido dejando caer que el nuevo disco iba a ser una realidad. Declaraciones como las de Ally, que afirmaba que el nuevo trabajo iba “a ser totalmente diferente” llevando su música “al próximo nivel, anticiparon la confirmación realizada en el Jingle Ball 2016.

Antes recibieron la noticia de que el videoclip de su tema Work From Home había sido el más visto de 2016 en YouTube. El vídeo de la colaboración con Ty Dolla $ign vio la luz en febrero y las llevó a un éxito sin precedentes, superando los mil millones de visionados durante este año. La canción es uno de los singles de su último álbum, 7/27, del que ya han lanzado tres. Sin embargo, y pese a la confirmación de un tercer disco, el grupo tiene planeado lanzar un cuarto sencillo de 7/27.

Compartir