‘Even Angels’, de Carlos Marco y Blas Cantó, ya tiene vídeo oficial

El tema Even Angels, en el que Carlos Marco colabora con su excompañero de Auryn Blas Cantó, acaba de estrenar vídeo oficial. Tras hacerlo público más o menos en la medianoche de ayer, cuando llegó a ser Trending Topic, el artista no ha tardado en mostrar el vídeo oficial. En él aparecen los dos intérpretes dando forma en un estudio a la canción, delante del micro y en blanco y negro.

El caso es que Carlos Marco no para de rodearse de buenas compañías en la previa del estreno de su primer disco en solitario. Durante dos conciertos de Sweet California el cantante enseñó como sonarían en directo algunos de las canciones de Chalk Dreams. Even Angels confirma el tono pop del álbum y augura buenas posiciones en los charts. En el caso concreto de este tema, se trataba de un trabajo esperadísimo debido al morbo que supone volver a escuchar juntos a los dos exAuryn.

El resultado es satisfactorio y coincide con las indicaciones que dio el propio Carlos Marco en Instagram mientras descubría la portada de su disco debut en solitario. Señaló que Even Angels es “una balada muy especial”, a la altura de otras cantadas por intérpretes consolidados a nivel internacional. Una colaboración que ha ilusionado tanto a Marco como a Cantó.

A dos semanas del estreno de Chalk Dreams, que sale a venta el 19 de mayo, el artista ha dado a sus fans muchas pistas sobre cómo será este trabajo. Bien en directo, bien a través del estreno en forma de single, el álbum va cobrando forma y apunta a éxito.

Compartir