Eurovisión 2017: Manel Navarro conquista Londres gracias a Lucie Jones

Eurovisión 2017 celebró este fin de semana en Londres su primera gran puesta de largo con la London Eurovision Party. Un evento al que han acudido los principales favoritos de esta edición del Festival y en el que tampoco ha faltado el representante español.

 

Manel Navarro fue uno de los invitados que abarrotaron el Café París de la capital británica para celebrar esta fiesta previa al Festival de Eurovisión 2017. Un acto en el que el catalán interpretó en acústico su Do It For Your Lover acompañado de su inseparable guitarra.

Además, Navarro fue uno de los protagonistas de la noche al ser el elegido por la representante inglesa Lucie Jones para interpretar un dueto internacional. El tema elegido fue In the Name of Love, aunque el cantante también tuvo un hueco para cantar versioanr el éxito de Ed Sheeran Castle on the Hill. 

Los favoritos, a examen

Aunque ain duda, todos los ojos estuvieron puestos en los países que suenan ya como favoritos para ganar. Así, por el escenario de la London Eurovision Party desfilaron con mucho éxito los representates de Italia, Bulgaria, Bélgica, Francia, Suecia o Macedonia.?

Además, la fiesta contó con las actuaciones de Conchita Wurst (ganadora de Eurovisión 2014 por Austria); Ruslana (ganadora de Eurovisión 2004 por Ucrania) y Linda Martin (ganadora de Eurovisión por Irlanda).

Compartir