Eurovisión 2017: así suenan las canciones de Grecia y Australia

Eurovisión 2017 ya tiene dos nuevas canciones confirmadas. Este lunes ha sido el turno de que Australia y Grecia, dos de los favoritos este año para alzarse con la victoria, mostrasen sus cartas y desvelasen cuál será la canción que defiendan en mayo.

Isaiah será el abanderado de Australia en este Eurovisión 2017 que se celebrará el próximo 14 de mayo en Kiev. El joven de 17 años, famloso en su país por ganar The X Factor 2016, defenderá la balada Don’t Come Easy.

Por su parte, Grecia ya tiene tema para Demy. La representante viajará a Ucrania con el tema This is Love, que se ha alzado como el favorito de entre las tres canciones que optaban a sonar el próximo mes de mayo en Europa.

Dos grandes favoritos

Desde que en el año 2015 Australia compitiese como participante de pleno derecho en Eurovisión ha logrado impresionantes resultados. Así, si el primer año se quedaba en una quinta posición en la final, en 2016 conseguía rozar la victoria con un magnífico segundo puesto con Dami Im y su Sound of Silence.

Con esta corta pero intensa trayectoria, no es de extrañar que las casas de apuestas sitúen a Australia en el Top 5 de los países favoritos para ganar esto año. Un Top 5 en el que también se encuentra Grecia, que regresa a Eurovisión tras un año de ausencia.

El parón parece venirle muy bien al país heleno que, desde que anunciase a su representante y desvelase cómo sería su proceso de selección, se ha situado entre los países preferidos de esta edición por los eurofans.

Compartir