Eurovisión 2017: Alma representará a Francia con ‘Requiem’

A tan solo unas horas de que España conozca su representante para Eurovisión 2017, Francia se ha adelantado y ha anunciado ya el nombre de la cantante que enviarán a Kiev el próximo mes de mayo.

Alma será la encargada de representar al país galo en Eurovisión 2017. La cantante viajará a Ucrania con el tema Requiem, una canción pop en francés con arreglos ‘orientales’ que evocan a temas más propios de Turquía en otras ediciones. Una fusión de estilos en la que no falta el tango para completar su puesta en escena, y que ha conquistado a los espectadores de la televisión pública francesa.

El anuncio de su elección se hacía este jueves por parte de la cadena France 2, y pronto llegaban las reacciones. La más esperada, la de Amir, el representante de Francia en la pasada edición del Festival. El cantante, que arrasó el año pasado con su J’ai Cherché y al que tuvimos ocasión de entrevistar tanto en Estocolmo como en Madrid, asegura que este año “lo harán mejor que el anterior”.

Este es el escenario que pisará en Kiev

Alma viajará a Kiev el próximo mes de mayo, donde pisará este espectacular escenario que la organización desvelaba hace tan solo unos días. Una espectacular puesta en escena en la que un enorme círculo central representará a Ucrania como el centro de Europa.

Un simbolismo que acompaña al logo y el eslogan de este Eurovisión 2017: Celebrate Diversity. En esta ocasión, con un emblema muy especial para el pueblo ucraniano: un namysto.

Compartir