Este es el videoclip de ‘Holy Mountain’, el último tema de Noel Gallagher

‘Who Built The Moon?’ será el nombre de su nuevo álbum que saldrá a la venta el 24 de noviembre.

El compositor y cantante británico Noel Gallagher ha lanzado el videoclip de su último tema, ‘Holy Mountain’. Tras arrasar en Colombia junto a U2, el cantante ha estrenado este adelanto del que será su tercer disco junto a The High Flying Birds. ‘Who Built The Moon?’ será el nombre de su nuevo álbum que verá la luz el próximo 24 de noviembre.

El color y las imágenes psicodélicas predominan en el nuevo vídeo musical de un tema que ha contado con la colaboración en el teclado de Paul Weller, un músico y compositor británico, fundador y antiguo líder de los grupos The Jam y The Style Council.

“Fue una de las primeras canciones que hicimos en nuestra primera semana de trabajo. Yo supe de inmediato que iba a ser el primer sencillo… Hay tanta alegría en esta canción. Hasta el día en que me muera será una de la piezas musicales favoritas. Suena increíble en vivo. Mis hijos la aman y los hijos de mis amigos también, estoy seguro que a todos los chicos les encantará”, ha afirmado Noel Gallagher. El resultado completo de este nuevo disco lo conoceremos el próximo mes de noviembre.

Compartir