Esta es la entrevista de Blue Jeans en XTRA!

Francisco de Paula, más conocido por su pseudónimo Blue Jeans, pasó por XTRA! con motivo del estreno del libro que cierra la trilogía Algo Tan Sencillo, Algo Tan Sencillo Como Estar Contigo. Durante media hora habló con Raquel Atanes sobre este último estreno, pero también sobre sus impresiones respecto al desarrollo de su carrera, proyectos futuros y relación con sus fans.

Durante la entrevista, Blue Jeans respondió a las preguntas que sus seguidores mandaron de forma previa a XTRA!, revelando por ejemplo que le gustaría que Federico Moccia o Laura Pausini leyeran sus novelas. El sevillano aprovechó para señalar el valor que le da a sus lectores y la alegría que le produce el efecto que crean sus libros en ellos, como generar amistades.

El escritor también describió su proceso creativo y el valor que otorga al tipo de libro que escribe, siendo estos un puente entre este tipo de obras, más entretenidas y ligeras, y la literatura clásica. Por otro lado, Blue Jeans afirmó que la coincidencia entre el momento en que se inicia la trama de Algo Tan Sencillo Como Estar Contigo y el estreno de la misma, semana santa, ha sido fortuita, ya que la elección del momento para sacar a la venta el texto se eligió debido a la proximidad de las ferias del libro más potentes de España.

La entrevista de Blue Jeans en Xtra! dejó mucha más información, también sobre su próximo proyecto, que puedes encontrar en el vídeo que abre el artículo.

Compartir