Emotions: El primer Fashion Film dirigido por Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky continúa siendo la imagen de la marca de calzado Giossepo, y para la nueva colección de la marca, Pataky ha dado un paso más, y además de ponerse delante de las cámaras, también lo ha hecho detrás.

La actriz española, que reside en Australia junto a su marido Chris Hemsworth y sus hijos, ha co dirigido el nuevo fashion film de la marca que representa. Este film, llamado Emotions, llega para mostrar la nueva colección de la marca y ha sido rodado entre la costa de Byron Bay de Australia y Asturias, en parajes increíbles que comparten un estilo de vida y son escenarios con una fuerza extraordinaria.

Es la primera vez que Elsa Pataky se pone detrás de las cámaras, en esta ocasión ha acompañado en la co dirección a su hermano Cristian Prieto, y no descarta repetir esta experiencia en un futuro tras ver el resultado de esta primera incursión.

“Llevo tiempo deseando ponerme también detrás de la cámara, porque es un trabajo muy creativo en el que aportas mucho de ti mismo, así que cuando Gioseppo me lo propuso no dudé en aceptarlo” afirma la actriz.

En este fashion film podemos ver a la actriz huyendo de algo o de alguien y tras correr y esconderse en diferentes lugares, llega por fin a la libertad y a sentirse tranquila y en paz. Una historia de menos de tres minutos, en los que vemos a Pataky en plena forma.

 

Compartir