El trailer de la tercera temporada de Mr. Robot llega precedido por una campaña épica

Mr. Robot es probablemente una de las series con una legión de seguidores más entregados y fieles. El equipo de marketing lo sabe y decidió lanzar el trailer de una forma muy peculiar. Tras anunciar que a las 13.00 horas a través de su cuenta de Twitter se publicaría el trailer, lanzaron el siguiente teaser:

 

Los seguidores de la serie ya se habían vuelto locos a estas alturas y comenzaban a teorizar sobre la nueva temporada de la serie en los distintos foros. Más tarde, la cuenta de Twitter publicaba una imagen de uno de los nuevos personajes, Bobby Cannavale.

 

Las pistas estaban ya servidas. Fue un usuario de Reddit el que lograría descifrar las señales. La corbata de Bobby contenía un código morse con un enlace bit.ly que dirigía a la web donde el usuario podía leer el siguiente texto:

 

Seek the bird of the mountain to find the path
Follow the rhythm and do the math
Collect one among many in each
And son your reward will be within reach

 

El texto resultaba ser una partiutura de piano de 1871 que se encuentra en la Biblioteca del Congreso. Sería otro usuario de Twitter el que lograba descifrar esta última pista. Y por fin pudimos ver 1 minuto de lo que será la serie con una voz en off que recita la letra de Democracy de Leonard Cohen.

Compartir