El segundo tráiler de ‘La La Land’ vuelve a enamorar

La película musical más esperada de 2016 lanza su segundo tráiler oficial. Ryan Goslin y Emma Stone estarán bajo el mando de Damien Chazelle. La La Land ya acumula varios premios y ha triunfado en los festivales de Venecia y Toronto.

El nuevo adelanto de La ciudad de las estrellas – La La Land ya puede verse. Con el nombre de Dreamers, sigue presentando un Los Ángeles donde Emma Stone y Ryan Goslin tratarán de cumplir sus sueños. Un ambiente romántico que sigue la línea de anteriores tráileres como el de City of the stars.

Éxito por adelantado

El musical de Damien Chazelle, que triunfó con Whiplash y guionizó Grand Piano, ya ha destacado en diversos festivales. Protagonizó la inauguración del último Festival Internacional de Cine de Venecia. En la Mostra, Emma Stone logró alzarse con la Copa Volpi a mejor actriz y el film fue nominado a mejor película.

Mejor le fue en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el TIFF. La La Land se erigió como triunfadora al conseguir el People’s Choice Award. Con otros premios menores en su haber, el musical de Damien Chazelle está entrando en todas las quinielas para los Oscar. Se estrenará en salas el 13 de enero en España.

Compartir