El parque temático de Avatar se abrirá en el verano de 2017

Bob Chapek, el presidente de los parques y centros turísticos de Walt Disney, junto con la compañía, han hecho pública la fecha de apertura del parque temático de Avatar: Pandora, the world of Avatar, durante la convención anual más importante de Disney, D23’s Destination D: Amazing Adventures. El presidente aprovechó la ocasión para compartir el concepto de arte y los detalles del parque.

Siete años después del estreno de la película, conocemos la noticia de que Pandora, the world of Avatar, abrirá sus puertas el próximo verano de 2017. Será un área dedicada a este mundo de ficción dentro del reino animal de Disney World en Orlando.

El parque tendrá un restaurante enfocado en el arte de Na’vi y los elementos culturales que se llamará Satu’li cantina. También habrá un lugar de bebidas especiales, Pongu Pongu y un puente que conectará Pandora con el resto del reino animal de Disney.

Los visitantes podrán irse a casa con recuerdos de la tienda Windtraders, donde encontraremos colecciones de Avatar, ropa o utensilios típicos de la saga. Además habrá muchas actividades para hacer con amigos o en familia.

Cuatro secuelas

Habrá cuatro secuelas de Avatar. Todas ellas serán filmadas simultáneamente. Sin embargo la primera secuela no se estrenará hasta la Navidad de 2018, por lo que habrá un tiempo de separación de unos 18 meses entre la apertura del parque y el estreno de la secuela. El rodaje de las cuatro secuelas comenzará este 2017.

Compartir