El lado más solidario de Gemeliers por Navidad en el calendario AMAS

Gemeliers, Natalia y Gisela junto a otros rostros conocidos muestran su lado más solidario en el calendario del grupo AMAS. Un proyecto benéfico con 12 fotografías que ilustran cada mes, con el objetivo de mostrar a las personas con discapacidad del grupo AMAS como ciudadanos de pleno derecho.

Una vez más, Gemeliers muestra su lado más solidario en este proyecto. En varias ocasiones, Los hermanos Oviedo se han subido al escenario con el objetivo de recaudar fondos para distintas acciones benéficas, como el concierto realizado hace unos meses junto a Calum, Borja Rubio y Doble Alma en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. En esta ocasión, Gemeliers vuelve a involucrarse en un proyecto solidario como es el Calendario del Grupo AMAS, en el que posan frente a la cámara para ilustrar uno de los meses del año acompañados de niños con discapacidad del Grupo AMAS, que pretenden mostrar que significa ser ciudadano de pleno derecho representando escenas de su vida con su ayuda.

Gemeliers no son los únicos rostros conocidos que aparecen en estas instantáneas. Natalia, Gisela, Adriana Torrebejano, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Leal, Julio Benítez, Pepino Marino & Crawford, entre muchos otros rostros del mundo de la cultura, el periodismo, el deporte, el cine o la música, practican deporte, se divierten en el parque, ríen y sueñan junto a ellos. En definitiva, derechos que para los demás son obvios supone barreras infranqueables para las personas con discapacidad.

Todos los rostros conocidos colaboraron con esta causa desde el primer momento, y facilitaron la sesión de fotos con los chicos creando un ambiente muy agradable. Una acción benéfica para mostrar como la felicidad puede encontrarse en cualquier lugar y que en las situaciones cotidianas las diferencias no existen. 12 meses, 12 derechos es el lema de este Calendario Solidario 2017, que como novedad este año se puede encontrar en dos formatos diferentes. El calendario de pared en el que las fotografías pasan por estupendos posters de pared, con imágenes divertidas, entrañables, emocionantes y, en algunos casos, espectaculares. Y también la agenda más solidaria, divertida, práctica y llena de mensajes positivos.Los fondos recaudados irán destinados a financiar tratamientos de niños y niñas con discapacidad intelectual en situación de vulnerabilidad en el servicio de Atención Temprana de Grupo AMÁS.?

Compartir