El elenco de ‘La Bella y la Bestia’ presenta la película en Nueva York

En el Lincoln Center de Nueva York ha tenido lugar la premiere de una de las películas más esperadas de este 2017, La Bella y la Bestia. El reparto completo de la cinta se dio cita en el preestreno y muchos de sus protagonistas hicieron declaraciones acerca de la película.

Uno de ellos fue Ian McKellen, que interpreta a Ding Dong en la cinta, y habló sin tapujos acerca del personaje de Lefou con el que Disney ha roto su tabú homosexual. “Me encanta el hecho de que haya un pequeño momento gay en esta película. Hay mucha gente estúpida en este mundo. Personas con prejuicios y gente que debería de disfrutar de la vida sin intentar hacer miserables a los demás”, afirmó el actor.

Emma Watson acudió a la premiere con un elegante vestido negro y el cabello recogido. La actriz posó ante los medios pero apenas hizo declaraciones, aunque si protagonizó un divertido momento junto a su compañero de reparto Dan Stevens.

Ambos quisieron inmortalizar su paso por la alfombra roja y decidieron hacerse un selfie, pero Ewan McGreg???or apareció por detrás para recordarles que no estaban solos. “Ewan McGregor nos ha hecho photobomb FTW?”, escribió Dan Stevens en Instagram, ya que los tres quedaron retratados en la fotografía.

Ewan McGregor photobomb FTW… @beautyandthebeast

Una publicación compartida de Dan Stevens (@thatdanstevens) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 6:40 PDT

Compartir