El divertido casting de Kit Harington en el show de Jimmy Kimmel

Falta muy poco para el esperado estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos y sus protagonistas ya están llevando a cabo las primeras promociones en diferentes programas de televisión.

Uno de ellos ha sido Kit Harington, que da vida a Jon Snow en la popular ficción basada en los libros de George R.R. Martin. El actor, que acudió al show de Jimmy Kimmel, realizó un divertido sketch en el que simulaba hacer el casting para interpretar a algunos de los personajes de Juego de Tronos.

Harington parodió a Cersei Lannister, Arya Stark, Hodor, Daenerys Targaryen y hasta Ygritte con divertidas pelucas y haciendo uso de su imaginación. El resultado fue un divertido vídeo que provocó las carcajadas de todo el público.

Como hemos podido ver en el tráiler de la ficción de HBO, la nueva temporada viene cargada de acción y de nuevas tramas que se irán resolviendo a lo largo de los siete capítulos que llegarán a partir del 17 de julio, por lo que a pesar de las altas temperaturas ahora sí que podemos decir que “se acerca el invierno”.

Compartir