‘Dual’: Nuevo disco de Funambulista con Pablo Alborán, Antonio Orozco o Dani Martín

Funambulista publica Quiero que vuelvas, primer single de su disco Dual junto a Antonio Orozco. Una nueva versión del tema incluido en este nuevo disco titulado Dual, que cuenta con duetos de grandes artistas nacionales e internacionales como Pablo Alborán, Dani Martín, Bebe, Maldita Nerea y Abel Pintos entre muchos otros.

Funambulista comienza una nueva etapa en su carrera musical, y se estrena en Sony Music con un nuevo disco titulado Dual, un ambicioso proyecto que incluye 14 duetos con grandes artistas reconocidos nacional e internacionalmente como Antonio Orozco, Pablo Alborán Dani Martín, Bebe, Maldita Nerea, Abel Pintos, Rozalén, India Martinez y Efecto Pasillo entre muchos otros.

El primer single de este nuevo trabajo de estudio que ya se puede escuchar es el dueto de Funambulista con Antonio Orozco. Los artistas han versionado el tema Quiero que vuelvas, que pertenece al segundo disco Quédate. Diego Cantero afirma que ‘esta nueva versión es un grito, una rabieta, un canto al amor que se fue lejos y un homenaje a todos los que tuvieron que emigrar para ganarse la vida’.

Diego Cantero está feliz e ilusionado con este nuevo álbum de estudio afirmando que ‘Dual es el disco más importante de mi carrera, es un regalo que me hacen artistas a los que admiro, algo que un día deseé con tanta fuerza que acabó por cumplirse’.

Este sencillo con Antonio Orozco tan solo es el primero de los 14 duetos que verán la luz. Un proyecto en el que los fans del cantante podrán disfrutar de su voz y sus temas versionados con grandes voces del panorama musical. Todavía no se conocen los temas elegidos para los duetos con Pablo Alborán, Dani Martín, Rozalén o Bebe entre otros, pero seguro que serán un gran éxito. Por el momento ya podéis ver la primera parte del making of.

Compartir