Dragon Quest XI llegará a occidente

Square Enix nos trae hoy una noticia que seguro llenará de ilusión a muchos jugadores. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará a occidente el próximo año, con lo que tendremos la oportunidad de volver a su mágico mundo.

Esta nueva y emocionante aventura de rol nos presenta a entrañables personajes recorriendo un mundo de aventuras, exploración y heroicidades que viene de la mano (nunca mejor dicho) del célebre artista Akira toriyama, por todos conocido gracias a su obra más importante, Dragon Ball, pero que lleva años ofreciendo sus diseños a esta saga de rol japonés. Además, la banda sonora de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará con la firma del compositor Koichi Sugiyama.

Debido al anuncio de la llegada de Dragon Quest XI a occidente, Yuji Horii, creador de la saga, ha querido mostrarse en el vídeo que tenéis sobre estas líneas para explicar el proceso de localización del videojuego y hacer llegar a todos los fans un mensaje especial.

En otoño de este mismo año sabremos más de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, que estará disponible en 2018 en inglés, francés, español, italiano y alemán.

Compartir