Demi Lovato y Shawn Mendes homenajean a David Bowie junto a Elton John

El concierto de Elton John en Los Ángeles tuvo como grandes invitados a Demi Lovato y Shawn Mendes. El cantante ofreció uno de sus conciertos más emotivos al recordar a su amigo David Bowie, quien fue homenajeado tras fallecer hace unos días.

The Wiltern Theatre fue el lugar elegido por Elton John para ofrecer uno de sus conciertos más especiales en memoria de su amigo, el cantante David Bowie. Elton John se mostró todavía afectado encima del escenario tras el fallecimiento de Bowie y quiso homenajearle interpretando el cover de Space Oddity. Más tarde aprovechó para improvisar una versión a piano de Rocket man, que también dedicó a su amigo David Bowie.

El cantante se encuentra de gira americana, y aprovecho el escenario de la ciudad de Los Ángeles para homenajear al gran Bowie. Además de ser uno de los conciertos más emotivos de todos los que tiene previstos en Estados Unidos, también fue especial por la colaboración de Demi Lovato y Shawn Mendes. Ambos cantantes se subieron al escenario con Elton John, convirtiendo el concierto en uno de sus shows más destacados.

Demi Lovato puso el ritmo más cañero en el escenario, interpretando junto a Elton John la canción Don’t Go Breaking My Heart. Una actuación que levantó la expectación de todo el público.

I won't go breaking your heart Sir Elton Honored to share stage with you!!

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el 14 de Ene de 2016 a la(s) 9:09 PST

Minutos más tarde, fue Shawn Mendes quien compartió escenario con Elton John. El público se quedó con la boca abierta con la actuación de ambos, que cantaron Tiny Dancer. El cantante se mostró emocionado de poder cantar junto a Elton John, y compartió el vídeo en su red social de Instagram.

Unreal.

Un vídeo publicado por Shawn Mendes (@shawnmendes) el 13 de Ene de 2016 a la(s) 10:13 PST

Compartir