‘De sombras y bestias. La travesía del Team ICO’ es el nuevo libro de Héroes de Papel

Desde que irrumpió en el panorama de la literatura sobre videojuegos, Héroes de Papel se ha convertido en una de las editoriales referencia para muchos lectores que siempre han querido disfrutar de obras sobre una industria que no necesitaba muchos dedos para contar sus publicaciones en español. Y para continuar con el crecimiento de su catálogo, ya está disponible para su reserva De Sombras y Bestias. La travesía del Team ICO, un libro centrado en las tres obras de arte creadas por Fumito Ueda y su equipo.

Ico, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, tres obras de arte en mayúsculas que han conseguido enamorar a miles de jugadores en consolas de generaciones diferentes, y que además de eso han ayudado a abrir la mente de otros autores en pos de crear videojuegos que puedan convertirse en una experiencia diferente a lo que encontramos normalmente en la industria, al menos del Triple A. De sombras y bestias. La travesía del Team ICO, utiliza estas tres obras como inspiración, para embarcarnos en un viaje cronológico en el que acompañamos a Ueda y su equipo a lo largo de los años de trabajo y dedicación que hicieron falta para dar vida a unas historias llenas de épica, soledad, compañerismo y sacrificio.

Mariela González y Daniel Matas son los autores de este nuevo libro de la editorial Héroes de Papel que ya está disponible para su reserva en su web, aunque su espectacular edición especial se haya agotado en pocas horas.

Compartir