Daughter colabora en la música de Life is Strange: Before the Storm

Music from Before the Storm es el nombre que llevará la banda sonora de la precuela de Life is Strange. La banda sonora incluirá temas compuestos por Daughter, una banda de indie folk británico que nos cuenta cómo fue el proceso de creación en el vídeo que ha presentado hoy Square Enix.

Jon Brooke, vicepresidente de marketing de marca en Square Enix London Studios, ha señalado la importancia que tiene la música en Life is Strange: Before the Storm, por lo que afirma estar encantados con la aportación de Daughter al videojuego, ya que para él es el grupo perfecto para crear la música original de esta precuela.

A su vez, Elena Tonra, vocalista principal de Daughter, se ha mostrado orgullosa por el honor que ha sido trabajar en un juego como Life is Strange: Before the Storm, ensalzando a las protagonistas Chloe y Rachel ya que para ella, son emotivas, inteligentes, sensibles y cabronas a partes iguales. Ellas, además del resto de personajes han sido la inspiración para el trabajo de Daughter, en la que es su primera banda sonora original.

El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm estará disponible el 31 de agosto, día que comprobaremos como le queda la música de Daughter al esperado juego de Square Enix.

Compartir