‘Continuance’ II, continúa conociendo a Kelly Slater

La historia del surfista más exitoso sigue con la segunda parte de su documental biográfico.

Kelly Slater y surf son sinónimos. Once veces campeón del mundo, su carrera se extiende desde 1990 hasta la actualidad. En 45 años le ha dado tiempo no solo a marcar época en su disciplina deportiva, sino a generar un aura en torno a su persona que lo sitúa en un estatus similar al que pueda tener Michael Jordan en el universo baloncesto.

A través de KS Wave Company, la empresa del propio Kerry Slater, se ha producido una nueva entrega de Continuance. Más olas y más testimonios que permiten seguir adentrándose en su persona. Hay mucho dónde escarbar, pues además de ser capaz de reinventar su técnica para mantenerse en la élite por más de 20 años ha participado es series como Los Vigilantes De La Playa y montado una banda de música.

Un nuevo episodio que vuelve a terminar en un “Continuará”, lo que promete que más tarde o temprano Continuance tendrá continuidad. De momento, en el vídeo que abre este enlace puedes ver la segunda parte y a través de este enlace puedes acceder a la pieza inicial sobre la vida y obra de Kelly Slater.

Compartir