CNCO versiona ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma: así suena la cover

Cada vez son más artistas los que deciden versionar los temas de otros cantantes. Las cover están de moda y dos de los componentes de CNCO también han querido hacer su propia versión de varios temas de artistas muy conocidos.

Erick Brian y Richard Camacho han compartido en las redes sociales un vídeo en el que solos acompañados de una guitarra interpretan varios de los temas con más éxitos en los últimos tiempos. Los chicos han hecho su propia versión en forma de balada de canciones tan conocidas como Sigo extrañándote de J Balvin, El amante de Nicky Jam y Chantaje de Shakira y Maluma.

CNCO está imparable. La boyband ha compartido también una imagen en las redes sociales en el que se les puede ver desde el estudio de grabación con el cantante Daniel Skye. “En el estudio con nuestro amigo Daniel Skye pensando en lo que podríamos hacer”, escribió la boyband desde su red social.

No sabemos que están tramando los chicos de CNCO con el joven cantante pero lo que sí sabemos es que la boyband está imparable tras anunciar su gira Más Allá Tour. Además, Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel acompañaran a Ricky Martin en sus próximos conciertos por distintas ciudades españolas con su One World Tour.

Compartir