CNCO conquista a sus fans con su nuevo videoclip ‘Para Enamorarte’

CNCO sorprende a todos sus fieles seguidores con el lanzamiento del nuevo videoclip Para Enamorarte. Tras la gran acogida por el público con Reggaetón Lento, la banda intentará repetir ese éxito con este nuevo trabajo.

CNCO sigue sorprendiendo a sus fans. La banda lanza por sorpresa el videoclip de Para Enamorarte, con el que pretenden conquistar a todo su público con este nuevo tema. Después de revolucionar todas las pistas de baile con el conocido tema Reggaetón Lento, que ya supera las 76 millones de visualizaciones, los chicos intentaran repetir este gran éxito dentro y fuera de su país.

Los chicos de CNCO visitaron España hace unas semanas. Su primera cita en nuestro país revolucionó las calles de Madrid. La banda visitó el programa El Hub para contarnos todos los detalles de su primer disco, con el que están consiguiendo un éxito de ventas. Además, Zabdiel y Christopher nos contaron sus primeras veces en la entrevista más comprometida.

CNCO atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. La banda está arrasando allá donde va con este primer disco y sus temas están posicionándose en los primeros puestos de las listas de ventas. Este es el principio de una exitosa carrera musical que seguro que sonará muy pronto de nuevo en España.

Compartir