Celebrities adictas a los videojuegos

Muchas de las celebrities más conocidas son también adictas a los videojuegos. Como cualquier gamer que se precie, se pasan horas ante las pantallas intentando pasarse multitud de juegos. Karen Hernández hace un repaso por los famosos gamers en la sección de videojuegos de El Hub

Megan Fox

Conocida por su papel en Transformers, ha reconocido en varias ocasiones que comenzó jugando a la Super Nintendo y que es adicta a Halo en su vertiente online. Además le encantan los juegos de lucha como Mortal Kombat y otros shooters como Call of Duty del que llegó a ser imagen publicitaria. Las chicas, también juegan a videojuegos y ella lo reivindica.

Jack Black

Un gran amante de los videojuegos. El cómico actor protagonizó Brutal Legend en 2009 y hasta se montó su propio Guitar Hero en el rodaje de Los Viajes de Gulliver, pero sus dos videojuegos favoritos son Space Invaders y Project Gotham Racing.

Mila Kunis

Aunque admite que hace tiempo que no juega, Mila Kunis estuvo durante mucho tiempo enganchada al World of Warcraft, al que jugaba con su ex novio Macaulay Culkin, hasta el punto de que subió su personaje al nivel 375 y era bastante activa en las comunidades del juego. Ahora juega de vez en cuando a Call of Duty y a juegos casuales en Facebook.

Descubre, de la mano de Karen Hernández, qué otros famosos no pueden dejar de jugar.

Compartir