CD9 arrasa en el último concierto del año de la gira ‘Evolution Tour’

CD9, la boyband mexicana, ha arrasado en el último concierto de este año de su gira Evolution Tour. Ha tenido lugar en el teatro Morelos de Toluca, México, y han estado arropados por miles de fans.

El grupo formado por Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy, consiguió inundar el teatro Morelos de Toluca de gritos y aplausos de las fans acompañados por un gran despliegue de luces y colores. Ante la llegada del último concierto de este año de la gira Evolution Tour, la boyband mexicana estaba entusiadmda, y así lo mostró en sus redes sociales:

No faltaron las canciones movidas que bailaron todas las fans y que conquistaron a todo el teatro, pero tampoco las baladas lentas, que, entusiasmaron aún más a las seguidoras. Por supuesto no faltaron los coros de las fans, que arroparon a la boyband en todo momento.

Fue un cierre de año a lo grande. El teatro estaba totalmente ocupado y volaban globos por todas partes. Había luces de colores y los seguidores no descansaban la voz en ningún momento, o cantaban las canciones junto a su grupo favorito, o les alababan con gritos y silbidos.

Compartir