‘Caught In The Middle’, lo nuevo de Anastacia

Tras su paso por nuestro país, en las Noches del Botánico, Anastacia lanza el videoclip de Caught In The Middle, el tema principal su nuevo álbum Evolution, que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

La cantante Anastacia ha sorprendido a todos con su nuevo tema y su nuevo videoclip. Un tema diferente, y tal como anuncia su álbum, tal vez sea una evolución de su propia música, ya que, ese pop al que nos tiene acostumbrados en este tema lo mezcla con música étnica y toques de violín. En lo que no parece diferenciarse de sus otros trabajos, es en la temática.

Este nuevo tema habla de una ruptura y cómo salir de esa relación que te atrapa y no consigues avanzar

“La letra es sobre un tema familiar para mucha gente. Te has desenamorado y quieres salir de una relación. Estás atrapado de alguna manera y dudas si quedarte o irte. Solo puedo escribir sobre mis experiencias personales, o cosas que me inspiran de una manera diferente”, explica la cantante.

El 15 de septiembre llegará este nuevo trabajo, del que se tiene muy poca información, por lo que los fans están deseosos de que llegue esta fecha y ver con qué nos sorprende la cantante, y si volverá a estar en el top de cantantes más influyentes tras ese gran parón laboral obligado por su ya pasada enfermedad.

 

Compartir