Carlos Jean y Arkano juntos en un nuevo tema para NBA 2K18

Arkano, rapero especialista en improvisación y el famoso productor Carlos Jean unen fuerzas para crear Última Jugada, un tema para la banda sonora de NBA 2K18, el nuevo juego basado en la franquicia NBA de 2K, la mejor valorada de los últimos 16 años.

En palabras de Carlos Jean, Arkano y él se han entendido a la perfección durante la creación del tema, lo que se ve reflejado en la sintonía entre letra y base, además el rapero ha declarado que está muy ilusionado por el tema y está muy contento por el resultado, ya que “respeta la esencia del hip-hop y transmite un mensaje muy positivo: vive la vida como si estuvieras en tu última jugada”.

El lanzamiento del tema se ha hecho simultáneamente con el del vídeo de la canción, en el que participan Willy y Juancho Hernangómez, españoles en la NBA que pronto comenzarán su segunda temporada en la mejor liga del mundo y que serán embajadores de NBA 2K18 en España.

2K también desveló hace poco la banda sonora completa de NBA 2K18, con canciones que van desde el Hip-Hop hasta el Rock clásico, y que incluye artistas como Kendrick Lamar, Future, The Weekend o Shakira, con auténticos clásicos del Hip-Hop como OutKast, Busta Rhymes o Nas.

Última jugada se puede escuchar en Spotify, iTunes o Google Play y la banda sonora al completo también está disponible para su escucha en Spotify.

Compartir