Calum arrasa en la primera firma de la reedición de su disco en Madrid

Calum comienza en Madrid las firmas de la edición especial de su último disco. El joven cantante arrasa en la capital frente a cientos de fans que quisieron acompañar al artista en esta tarde especial.

Apenas hace unas horas del lanzamiento de la edición especial de su último álbum Staying Alive. El joven artista visitó el programa El Hub para contarnos todos los detalles de esta reedición de su disco, que incluye videos inéditos y dos canciones nuevas. Además, el artista nos confesó sus primeras veces… en una divertida entrevista.

Calum nos anunció su próximo viaje a México para el mes de marzo, donde cuenta con miles de fans que ya esperan poder escucharle en la reedición de su disco, pero antes el cantante ha comenzado su gira de firmas por distintas ciudades de España.

Calum ha arrasado con su primera firma en Madrid, donde cientos de fans se dieron cita para estar cerca del cantante que comienza una nueva etapa con la edición especial de su disco. El joven tuvo un gran recibimiento en el centro comercial, y estuvo durante horas firmando disco y fotografiándose con sus fans.

Un encuentro muy especial de Calum con sus fans que continúa con su próxima parada en Zaragoza este fin de semana.

Compartir