Blas Cantó arrasa con el lanzamiento y videoclip de ‘In Your Bed’

Hoy Blas Cantó arranca definitivamente su carrera en solitario con el lanzamiento de su sencillo In Your Bed y el videoclip de la canción. Se trata de su primer tema tras la separación temporal de Auryn, un trabajo que se ha tomado muy en serio para conseguir reeditar el éxtio que alcanzó con la boy band en el pasado. Se trata de una canción muy animada, bailable, pop y con toques electrónicos, que está gustando mucho a sus aficionados.

In Your Bed puede comprarse desde hoy en las principales plataformas digitales, destacando en las listas durante las primeras horas del estreno. El propio Blas Cantó ha agradecido en Twitter las muestras de aprecio de colegas y seguidores, como la de Cristina Pedroche. Una apuesta en solitario que no le ha hecho olvidarse de su pasado en Auryn, como demuestra su futura colaboración en el disco que lanzará su compañero de grupo Carlos Marco.

La grabación del sencillo obligó a Blas Cantó a viajar hasta Estocolmo, ciudad del norte de Europa y capital de Suecia. Es el escenario que el músico y su equipo eligieron para desatar el ritmo de In Your Bed. El desplazamiento al helado país se ha debido a la elección del experto productor sueco Anders Bagge para desarrollar la canción.

Compartir