Así ha sido la impresionante fiesta de Gemeliers por su 18 cumpleaños

Gemeliers acaba de cumplir 18 años y como no todos los días uno se convierte en mayor de edad, Dani y Jesús Oviedo han organizado una fiesta por todo lo alto a la que han acudido grandes artistas y amigos y Non Stop People no ha querido perdérsela.

Los hermanos Oviedo ya nos adelantaron el pasado martes a través de su llamada telefónica que hicieron al programa El Hub de Non Stop People que su fiesta iba a ser muy especial, y así ha sido.

Al evento que ha tenido lugar este sábado en Madrid han acudido numerosos rostros conocidos del mundo de la música como Ana Mena, Xriz o Mario Jefferson, que además aprovecharon la ocasión para darle un consejo a Gemeliers en esta nueva etapa.

Dani y Jesús Oviedo también estuvieron rodeados de sus familiares en este importante día en el que no faltó el toque musical por parte de los artistas andaluces, ya que se atrevieron a cantar su éxito Gracias. Peros los protagonistas de la fiesta no fueron los únicos que se animaron a cantar, ya que Ana Mena les dedicó el Cumpleaños Feliz con su impresionante voz.

La noche estuvo cargada de sorpresas y de emoción ya que la ocasión lo requería. Una gran fiesta celebrada por todo lo alto que seguro que Dani y Jesús Oviedo no olvidarán, porque la mayoría de edad solo se cumple un vez en la vida.

Compartir