Así ha sido la actuación de Gun N’ Roses con Pink

Juntos interpretaron el tema ‘Patience’ ante miles de fans.

El Madison Square Garden de Nueva York ha sido testigo de una impresionante actuación. La banda estadounidense Guns N’ Roses actuó en el emblemático lugar ante miles de fans que vivieron un momento único cuando el grupo de rock interpretó su tema ‘Patience’, su clásica balada de 1989.

En mitad de la actuación apareció sobre el escenario la cantante Pink que fue ovacionada por los miles de fans de la banda. La estrella del pop se acercó al micrófono y junto a Axl Rosey y  Slash interpretó una de las estrofas de la canción. Guns N’ Roses no dudó en agradecer a la artista, a través de las redes sociales, su colaboración en el escenario.

Gracias a @Pink por unirte a nosotros en el escenario para cantar ‘Patience’ esta noche!“, fueron las palabras de la banda.

Oh. Sí. Lo que sea. No hay problema”, respondió Pink. La artista estadounidense está a punto de estrenar su nuevo trabajo discográfico. Este 13 de octubre saldrá a la venta ‘Beautiful Trama’, su séptimo album del que ya hemos podido conocer varios adelantos con el estreno de sus tres nuevos singles.

 

Compartir