Así grabó Calum su videoclip ‘Staying Alive’

Calum desvela a través de las redes todos los detalles del rodaje de su último videoclip Staying Alive. El artista comparte con sus fieles seguidores los mejores momentos durante las horas de grabación de su último videoclip Staying Alive.

Calum está arrasando con la edición especial de su último disco. El joven cantante ha comenzado su particular gira de firma de discos por distintas ciudades de la geografía española, y este fin de semana conquistó a sus fans en la firma en Madrid.

Antes del lanzamiento de la reedición de su disco, Calum visitó el programa El Hub para contarnos todos los detalles de este nuevo trabajo de estudio que cuenta con dos nuevas canciones. Además, Calum nos confesó sus primeras veces en una divertida entrevista.

A través de las redes sociales, el joven cantante ha sorprendido a sus fans mostrando imágenes inéditas del rodaje de su último videoclip, en el que aparece muy bien acompañado. El joven continúa imparable y muy pronto, entre firma y firma de discos, lanzará un nuevo videoclip.

Compartir