Así es ‘Princesa’, el nuevo single de CNCO junto a Río Roma

En pleno Más Allá Tour, CNCO ha lanzado un nuevo single en el que colabora con el Río Roma. Princesa es el nombre del sencillo, una conjunción que llega a unir las 7 voces que suman los integrantes de ambas agrupaciones. Con marcado carácter latino y romántico, juega con una referencia ya usada antes para conquistar a sus fans femeninas. Actualmente CNCO se encuentra en Ecuador, donde ayer dio un gran concierto en Guayaquil.

Esta nueva colaboración entre CNCO y Río Roma explota al máximo el romanticismo y la complicidad que se da entre ambos grupos y sus fandoms. Algo que el quinteto latinoamericano ya había hecho en su álbum Primera Cita. Así la boy band sigue demostrando el acierto que tanto ellos como sus managers están teniendo a la hora de combinar talentos, como quedó demostrado con Ahora Lloras Tú, junto a Ana Mena, en Quisiera en su versión con Abraham Mateo o en el remix de Reggaetón Lento hecho en conjunto con Zion & Lennox.

Mientras tanto CNCO sigue su triunfal gira mundial Más Allá Tour, que tras aterrizar en Ecuador ofreció ayer la primera oportunidad a los CNCOwners ecuatorianos de escuchar a sus ídolos. Tras la gran recepción que brindaron al quinteto antes de la actuación en Guayaquil, cuando llegaron al país, CNCO no decepcionó en su primer concierto. Un evento que llenó a los seguidores de la boy band, lo que dejaron claro en las redes sociales.

Compartir