Así es la nueva versión de ‘Hey DJ’, de CNCO, junto a Yandel

CNCO ha unido fuerzas con Yandel de cara a su último sencillo, Hey DJ, un tema que ya cuenta con dos versiones. Tras el estreno de la versión pop de la canción, de una forma imprevista y sorpresiva, la boy band ha decidido hacer pública casi a continuación una variante alternativa en la que Yandel mete mano para dar un nuevo aire a Hey DJ.

El mundo de la música se mueve rápido. Muy rápido. Solo tres días después de que se lanzara a la venta el último sencillo de CNCO la ecléctica banda Latinoamérica ya le ha dado una vuelta y ha ofrecido a sus fans el remix de Hey DJ ejecutado por Yandel, en una hábil maniobra de marketing. El puertorriqueño se encarga de modular los tiempos del tema para hacerlo todavía más bailable. Una colaboración en la que seguramente ha tenido mucho que ver Wisin, que actúa como productor de CNCO y fue parte del grupo Wisin & Yandel.

El grupo se encuentra en un descanso de su gira Más Allá Tour, antes de dar el salto a la fase mexicana, aunque ha decidido aprovechar el tiempo y mover Hey DJ en este intermedio. A la espera de ver si responden a la insinuación de Lali Espósito, que declaró que le gustaría colaborar con CNCO, el grupo sigue marcando firmemente los pasos en la senda del éxito.

Compartir