Arranca el Delirium Festival 2017 en Cantabria

La mejor música electrónica tiene una cita hoy a las siete y media de la tarde en Cantabria, DJ’s nacionales e internacionales participan en este festival que cerrará su puertas el próximo domingo. 

El festival tendrá como escenario el Cabo Quintres de Cantabria, un lugar rodeado de playas espectaculares y naturaleza. Cantabria es un lugar donde la gastronomía y los paisajes te dejan con la boca abierta, y todo ello acompañado de música electrónica se convierte en un placer para los sentidos.

Cabo Jurásico Quintres #Cantabria#rutajurasica#velociraptors

Una publicación compartida de Kantolla (@kantolla) el 15 de Ago de 2014 a la(s) 9:35 PDT

La previsión meteorológica acompañará durante todo el fin de semana, ya que no se prevén lluvias ni muy altas temperaturas. Este clima, unido a los DJ’s que van a actuar en el festival, hará que los asistentes disfruten como nunca del evento.

PREVISIÓN METEREOLÓGICA ☀ / Delirium Festival 2017 Últimas entradas anticipadas a la venta en RRPP, oficinas de Correos o en www.deliriumfestival.com

Una publicación compartida de DELIRIUM FESTIVAL (@deliriumfestival) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 8:49 PDT

Además, el recinto ofrece la posibilidad de dejar tu vehículo en el parking por tan sólo diez euros. Un aparcamiento que estará vigilado durante las 24 horas del día hasta el 13 de agosto.

Quedan horas para que empiece el festival, ¿estás preparado?

Compartir