Antonio Orozco y Malú muestran su lado más solidario

Aunque ambos cantantes están inmersos en sus nuevos trabajos musicales, tanto Malú como Antonio Orozco han sacado tiempo para colaborar en un especial proyecto contra la pobreza infantil.

Mal� y Antonio Orozco | Europa PressTras su participación como jurado del programa La voz, ya estamos acostumbrados a ver a esta pareja de artistas juntos en muchas ocasiones, sobre todo encima de los escenarios. Pero en esta ocasión se han unido en una nueva aventura solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Voces, luchando contra la pobreza infantil.

Se trata del proyecto Huellas de la firma de zapatos Fluchos. El cantante Antonio Orozco ya participó el año pasado en esta iniciativa solidaria, pero en esta ocasión Malú se ha unido al proyecto para juntar fuerzas con su compañero por esta buena causa.

Con esta colección de zapatos, han conseguido recaudar en un año un total de 12.107 euros para un programa educativo y de formación artística. Esta vez, intentarán repetir los buenos resultados juntos. Por cada par de zapatos vendidos de la colección Huellas by Dorking firmada por Malú, y de la colección Huellas by Fluchos firmada por Antonio Orozco, recibirán un euro para continuar con esta labor solidaria.

Un acto emotivo, contra la pobreza a través de la cultura, en el que no han dudado participar ambos artistas. La cantante Malú acaba de lanzar su nuevo single Quiero, y Antonio Orozco está preparando sus nuevos temas como nos dejó ver en sus redes sociales.

Compartir