Ana Mena versiona el tema ‘Encantadora’ de Yandel: Así suena la cover

Ana Mena se encuentra inmersa en la preparación de su primer disco en solitario. La joven cantante que está arrasando con su videoclip, Ahora lloras tú, junto a CNCO ha sorprendido a sus fans con una impresionante versión de uno de los temas más conocidos de Yandel, Encantadora.

La cantante ha interpretado la versión acústica de este tema solo con una guitarra y ha dejado claro que posee una impresionante voz.

Este año parece estar cargado de trabajo para Ana Mena. La joven cantante se ha centrado de lleno en el proyecto con el que promete despuntar definitivamente en este 2017 y con el que ya está triunfando: su primer álbum.

La artista actuará en unos días en el Teatro Quintero de Sevilla, donde sus fans podrán disfrutar de su gran voz en su primer concierto en solitario que tendrá lugar el próximo 17 de marzo.

Además, Ana Mena visitó el programa El Hub hace un mes para contarnos todos los detalles de su último éxito musical, Ahora Lloras tú junto a CNCO, que ya acumula miles de visualizacione en Youtube.

Compartir