Ana Mena: ‘Colaborar con Pablo Alborán sería un sueño’

Ana Mena fue una de las artistas que se subió al escenario del Coca Cola Music Experience 2016. La cantante hizo vibrar a todo el público con su último single Se fue, que ya tiene miles de reproducciones en Youtube. ¿Colaboraría con Pablo Alborán? ¿Con quién iría antes al concierto de Justin Bieber? ¿Jesús o Dani?

Ana Mena fue una las jóvenes cantantes que triunfo encima del escenario del Coca Cola Music Experience. La cantante nos confesó que ya prepara su disco y que está inmersa en la composición de nuevos temas. Además, Ana Mena nos confesó que anunciará nuevas sorpresas muy pronto. ‘Algo que va a sorprender mucho’ afirma la cantante.

A Ana Mena le encantaría colaborar con Pablo Alborán. La joven afirma que ‘sería un sueño, son palabras mayores Pablo Alborán’. Además, también nos habló de su último encuentro con Gemeliers, asegurando que pasó una tarde genial con los hermanos Oviedo. Mena afirma que se subiría a un escenario con Jesús y Dani ¿Habrá pronto una colaboración?

Además, la cantante tiene pendiente asistir al concierto de Justin Bieber con los chicos. ‘Si estoy en Madrid me encantaría poder ir con ellos’, afirma Mena. También pusimos a la cantante en un aprieto ¿A quién elegiría primero de los dos para ir? Ana Mena asegura que ‘los dos son muy amorosos’.

Compartir