Abraham Mateo: Sus primeros éxitos de 2017

Abraham Mateo comienza el nuevo año 2017 con dos grandes triunfos musicales gracias a su último disco. El joven cantante ha arrasado este pasado año con sus canciones, entre las que destaca When You Love Somebody, que ha conseguido posicionarse en el tercer puesto del ranking de los mejores videoclips de MTV gracias a sus fieles seguidores.

Abraham Mateo comienza el nuevo año por todo lo alto. Tras arrasar por todos los escenarios dentro y fuera de nuestro país con su último trabajo de estudio durante el 2016, el joven sigue cosechando logros en la música los primeros días del 2017. Este nuevo año, el cantante sigue teniendo a su lado a uno de los fandoms más numerosos y fieles de nuestro país, que han conseguido a través del hashtag #VideoMTV2016 colocarlo en los primeros puestos del ranking del mejor videoclip de 2016.

El tema When You Love Somebody, está en la tercera posición de esta encuesta que ha lanzado MTV, en la que los fieles seguidores pueden votar por el mejor videoclip del año 2016. Por delante de Beyoncé y muy cerca de Fifth Harmony y Lady Gaga, el joven cantante español ha escalado puestos gracias a los votos de sus fans que a través del hashtag #VideoMTV2016 ya ha llegado a lo más alto con más de tres millones de votos.

Pero este no ha sido el único triunfo con el que Abraham Mateo ha comenzado el 2017. El joven cantante español, ha querido agradecer a través de las redes sociales el apoyo que ha recibido en las votaciones de la revista COSMO. Durante el mes de diciembre los fans han podido votar para elegir la canción COSMO 2016, y de nuevo los fieles seguidores del cantante lo han conseguido por segundo año consecutivo. El año pasado Abraham Mateo lograba el primer puesto con su canción Old School, y este 2016 lo ha logrado con su tema Are You Ready?

Abraham Mateo no podía comenzar mejor el año 2017, y esto es solo el principio ya que el joven llega muy pronto con nuevo disco y nueva música con la que sorprender a todos sus fieles seguidores.

Compartir