VICTORIA´S SECRET 2016 Victoria´s Secret Fashion Show: los mejores momentos del desfile

El 01 Diciembre 2016 12:35 por Patricia Álvarez López

La ciudad del amor ha sido elegida este año para que las mejores modelos del momento desfilen en el Victoria´s Secret Fashion Show. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y Kendal Jenner han sido algunos de los ángeles que han desplegado sus alas sobre la pasarela más famosa del mundo.

Una legión de ángeles desfilaron en el Gran Palais de París y entre ellas se encontraban dos importantes debutantes, Irina Shayk y Bella Hadid. Kendal Jenner y Gigi Hadid desfilaron por segunda vez en una pasarela en la que el gran protagonista fue el color.

Los icónos de la firma, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio no faltaron a esta cita anual que esta vez contó con seis temáticas diferentes: The Road Ahead,  Secret Angel,  Mountain Romance, Pink Nation, Dark Angel y Bright Night.

El Fantasy Bra, valuado en 3 millones de dólares, lo lució la Jasmine Tookes acompañada de la actuación de Bruno Mars que interpretó su nuevo single, 24K Magic. Lady Gaga y The Weeknd también pusieron ritmo al desfile con su música. Gaga ha debutado por primera vez en este show y The Weeknd ha repetido por segunda vez consecutiva.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.