PlayMate Una sensual Scarlett Johansson posa para 'Playboy'

  • 1

    Scarlett Johansson | AP

La actriz Scarlett Johansson ha realizado una sesión fotográfica para la Playboy, además de conceder una entrevista para esta conocida revista.

Sin embargo, y a pesar de que hace un par de días el hijo del fundador y director creativo de Playboy, Cooper Hefner, anunciara que los desnudos volverían a las páginas de esta revista ya que haberlos eliminado por completo fue un total error, en las fotografías que se ha tomado Scarlett Johansson, aparece con ropa.

Scarlett Johansson ha realizado esta sesión como promoción de su nueva película, Ghost in the Shell, la adaptación cinematográfica de anime que llega a la gran pantalla el próximo mes de marzo. Desde la cuenta oficial de Playboy, han subido un vídeo breve que muestra cómo la actriz ha realizado la sesión de fotografías para la revista y algunas declaraciones de la entrevista. 

[instagram]

La actriz más taquillera de este 2016 según Forbes, también concedió una entrevista a esta revista, donde ha hablado sobre diversos temas como por ejemplo el matrimonio y las fotografías desnudas que se filtraron al hackear su sus archivos en la nube. Sobre el matrimonio, experiencia que ella ha vivido en dos ocasiones, la actriz ha afirmado que lo respeta pero no lo comparte, cree que es algo muy romántico pero nada natural, ya que va en contra del instinto. Además la actriz también habló de su trayectoria cinematográfica y de su último proyecto Ghost in the shell. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.