éxito rotundo Tour Caos: Una gira repleta de sorpresas y éxitos para Malú

El 20 Diciembre 2016 22:14 por Antonio Lleida

El universo Caos de Malú ha emocionado a más de 50 ciudades españolas durante estos casi nueve meses. Un año más, la cantante madrileña ha demostrado que consigue atrapar con su voz a miles de personas, dentro y fuera de nuestro país. Desde el pasado mes de abril, Malú ha sorprendido a sus fans encima del escenario, ha batido récords en el panorama musical español y ha contado con invitados muy especiales durante la gira, con la que ha llegado fuera de nuestras fronteras.

Días antes de comenzar su Tour Caos, Malú nos confesó la ilusión y las ganas de empezar con esta nueva gira por las distintas ciudades españolas, pero finalmente nada sucedió como estaba previsto, la cantante se vio obligada a cancelar su primer concierto del 16 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba debido a las condiciones meteorológicas. Entre lágrimas dio la noticia a través de las redes sociales, anunciando una nueva fecha para el 24 de septiembre.

Un inicio de gira muy distinto a todo lo sucedido posteriormente encima de los escenarios. Malú continúo con sus siguientes fechas como Salamanca, Bilbao, Zaragoza o Madrid, donde consiguió colgar el cartel de no quedan entradas durante tres noches consecutivas. El público madrileño disfruto del gran espectáculo de Malú con su Tour Caos, pero no sería la última oportunidad, ya que después de recorrer más de 50 ciudades, La cantante sorprendió con una nueva fecha en Madrid y Barcelona para cerrar finalmente su gira por todo lo alto. Sus fieles seguidores madrileños se volvieron a emocionar con su show el pasado 17 de diciembre, donde tuvo grandes invitados encima del escenario como Niña Pastori o Pablo Alborán. El cantante malagueño revolucionó a todo el público con su aparición encima del escenario.

Pero estas no fueron las únicas colaboraciones con las que Malú ha sorprendido a sus fans durante el Tour Caos. Además de Niña Patori y Pablo Alborán, la cantante madrileña compartió escenario junto a Rozalén  y María La Caira, concursante de La Voz. La artista también ha dado la oportunidad a grandes artistas para abrir sus conciertos en distintas ciudades como teloneros entre los que destaca Morat, Lérica o Maverick.

Aunque su gira ha estado repleta de alegrías y grandes éxitos,  los fieles seguidores vivieron uno de los momentos más difíciles cuando Malú tuvo que suspender por enfermedad sus conciertos en Pamplona y Guadalajara. La artista sufrió una infección en las vías respiratorias que le obligó a guardar reposo muy a su pesar.

Uno de los grandes éxitos cosechados por Malú con su Tour Caos ha sido cruzar el charco, ofreciendo varios conciertos en Chile y Argentina frente a miles de fans. Pero no ha sido el único triunfo, ya que Malú ha conseguido un nuevo récord. La cantante se ha convertido en la artista femenina a nivel nacional e internacional en llenar cuatro veces seguidas el Palacio de los Deportes de Madrid. Un Tour repleto de sorpresas y sueños cumplidos que seguro que Malú guardará en su memoria tras finalizar la gira el próximo 23 de diciembre en Barcelona. Además, en plena gira, la artista lanzó el videoclip de Cenizas, tema con el que la cantante ha abierto todos sus conciertos del Tour Coas, y que ya acumula más de 900 mil visualizaciones.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.