EN PARÍS Tom Cruise y Henry Cavill posan juntos en el set de rodaje de ‘Misión Imposible 6’

  • 1

    Henry Cavill, Tom Cruise y Christopher McQuarrie | AP

Continúa el rodaje de Misión Imposible 6. Hace ya dos semanas que comenzó la grabación de la sexta entrega de la saga y poco a poco se conocen más detalles de la cinta.

Ya hemos visto algunas imágenes de Tom Cruise rodando escenas cargadas de acción montado sobre una motocicleta. Además, días después del rodaje de las primeras escenas llegaba a la capital francesa Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en la película El Hombre de Acero.

El actor compartió en las redes sociales una imagen desde París en la que daba a entender que se encontraba perfectamente preparado para rodar, aunque su papel en la cinta aún se desconoce. Ahora, una nueva instantánea del actor junto a Tom Cruise y el director de la cinta, Christopher McQuarrie, ha permitido que todos sus seguidores puedan ver el nuevo look del actor que aparece con un bigote bastante llamativo.

[instagram]

Habrá que esperar para conocer más detalles de la sexta entrega de Misión Imposible que llegará a las salas de cine el 27 de julio de 2018, tres años después del estreno de la última película de la saga, y contará también entre su reparto con los actores Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg y Alec Baldwin.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.