Deportes electrónicos Todo sobre los eSports

10 Febrero 2016 17:28

En cada una de sus apariciones en el canal, Karen Hernández nos pone al día del mundo de los videojuegos. En este caso nos trae toda la información sobre los eSports, los deportes electrónicos que captan la atención de millones de personas, no solo de manera online sino también presencial. Como ejemplo, los campeonatos de League of Legends pueden llegar a juntar en un solo pabellón a más gente que la Super Bowl, y los equipos jugadores pueden ganar hasta 5 millones de euros.

*Actualización 11 de febrero*

Rectificación: Nos gusta la gente que convierte su pasión en su profesión

7 comentarios

Comentarios

Piedra
#7 - 10 Febrero 2016 - 20:45

Yo no sé porque cualquier medio de comunicación le tiene tanto asco a los e-sports. ¿Qué pasa, que es mejor dar la imagen de que los que juegan a juegos son anti-sociales y que no salen a la calle y no se relacionan y son unos inadaptados? Claro que sí, es mucho mejor eso a decir que los e-sports son un sector en expansión y que mueve mucho dinero y denigrar esto como si fuera una adicción, cuando es un trabajo duro de cojones. Ah, y de los "periodistas" envidiosos ni hablemos.

Valorar 45     0
PMillán
#6 - 10 Febrero 2016 - 20:29

Pobre Karen por otro lado... me compadezco de que tengas que trabajar con esos dos personajes!

Valorar 46     0
PMillán
#5 - 10 Febrero 2016 - 20:26

Prefiero ser un chico de 16 años que se gana la vida con lo que le gusta, a ser un individuo que se las da de periodista y cuya madurez se acerca más a la de un chico de 16 (o menos) que a la de una persona madura. Ahora ya sabemos a que se debe la baja audiencia y credibilidad del programa. 

Valorar 49     0
alcachofo
#4 - 10 Febrero 2016 - 20:25

Dirás todo lo que tu quieras pero ese tío gana más que tú y que todo lo que vas a ganar en tu triste carrera de presentador sin pizca de gracia. Lamentable que habléis así de los e-sports.

Valorar 43     0
PMillán
#3 - 10 Febrero 2016 - 20:23

Me parece increíble la poca calidad periodística que tienen aquellos a los que más les gusta hablar de lo que nada saben. Criticar una profesión o un trabajo por la condición del mismo sin ningún juicio crítico... y que esto lo vean personas que no saben del tema... Lamentable.   La actitud del que supongo que será el presentador, mas parecido a un niño de 12 años que a un periodista que se precie. Muy triste la actitud de este individuo. Más que reprochable, y con documentación mínima.

Valorar 47     0
hihi202
#2 - 10 Febrero 2016 - 19:31

Yo no le digo a alguien que se tira 9 horas en una oficina,porque es su trabajo,que salga y haga algo de vida social,pero al parecer vosotros pensáis eso...

Valorar 66     0
Top
He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.